fbpx
esencomercial@medioseureka.com      +57 311 638 4957

Sitios Web & E-Commerce

La Web Ideal Para Tu Empresa

Nunca había sido tan importante

Hoy en día no basta solo con tener un sitio web, debe ser un sitio único, competitivo, pensado en pocisionamiento y sobre todo, que la información para su cliente esté a un solo click de distancia. El mercado online es muy basto, es por eso que, al momento de construir su sitio web, tenemos en cuenta que es lo mejor para su empresa. Estudiamos la competencia de su empresa, se planea y se ejecutan estrategias para que su sitio sobresalga. Todas nuestras páginas web son adaptables a dispositivos y predispuestas a el posicionamiento online

Globalizate

Es hora de llevar tu empresa a competencias globales, tienes la oportunidad de ser visto por mas personas que están dispuestas a consumir tu producto o servicio.

¿Por qué destacan nuestros sitios web?

Adaptables

Todos nuestros sitios se adaptan a la mayoría de dispositivos en el mercado, asegurando una buena navegabilidad.

Carga Rápida

Intentamos que nuestros sitios carguen de la manera más rápida posible, asegurando así menos rebotes entre sus clientes.

Fácil Administración

Nuestros clientes tendrán la autonomía de gestionar sus contenidos de manera rápida, confiable y de fácil manejo.

Soporte Técnico

Usted no estará solo, nuestro soporte lo acompañará por tres meses de manera gratuita, así usted se adaptará a su sitio.

REDUCE LOS TIEMPOS EN COMPRA

La compra ahora solo está a unos cuantos clicks y de manera directa.

FORTALECE TU COMUNIDAD

Puedes generar comunidad más fácil alrededor de tu producto o servicio.

AHORRA DIRNERO

Gasta menos en tiendas físicas y concentrate en vender.

Son más las ventajas del E-Commerce
en la actualidad.

En la nueva economía mundial, el comercio ha hecho una migración hacia las plataformas online, convirtiendose así, en una herramienta que obtiene cada vez más fuerza. El comercio online, es la ventana de sus productos al mundo, piense en grande, ¡ahora es más factible exportar!

Nuestro servicio de E-Commerce está diseñado para aquellas empresas que quieren conquistar el mercado global de una manera inteligente y profesional. No solo es construir un comercio electrónico, es tener una herramienta que le permita tomar desiciones basado en reportes en tiempo real, comprometer más a su público de una manera efectiva y crear campañas mucho más efectivas, nosotros le asesoraremos y le capacitaremos paso a paso como funciona, tendrá un aliado de la mano.

Cuando Leo Mis Reportes

  • Tomo Desiciones Correctas
  • Llego Al Público Objetivo
  • Conozco Mejor Mis Ventas
  • Tengo Control Sobre Mis Inventarios
  • Mejoro Mis Inversiones

Nuestras herramientas le ayudarán a medir y tener reportes en tiempo real, así usted podrá mejorar su inversión y crecer de manera inteligente. Además su sitio contará con módulos de posicionamiento, para que su tienda pueda empezar a tomar los primeros lugares.

Preguntas Frequentes

¿Mi nuevo sitio se podrá ver desde cualquier dispositivo?

Podemos asegurar una cobertura de mas del 95% de los dispositivos actualmente, hay algunos que por nuevos o por muy viejos pueden tener tecnologías que no sean compatibles, por ende, no será 100% compatible, pero si será navegable.

¿Puedo hacer SEO con el sitio entregado?

Si, nuestros sitios son 100% responsive, cumplen con normas de los web vitals que google exige para dar puntuación a las diferentes páginas web. Además la plataforma es intuitiva, extenciones para SEO son instalados.

¿Mi E-Commerce puede recibir pagos?

Los comercios online que creamos, pueden integrarse por defecto a muchas plataformas de pago, y recibir pago con tarjetas, offline o cheques. Si la plataforma escogida por el cliente no tiene integración con nuestras plataformas, debe hacerce un desarrollo nuevo.

¿Puedo hacer integraciones con terceros?

Si, se puede integrar con CRMs, chats, plataformas de emails, plataformas de reportes y demás.

Hablenos con toda confianza

No espere a que su competencia lo haga, hagalo usted primero. ¡Contáctenos!, un asesor nuestro estará feliz de asesorarle.

 ¡Llame Ahora! +57-311 638 4957 / +57-315 217 3039