fbpx
esencomercial@medioseureka.com      +57 311 638 4957

Posicionamiento

¿Por qué es importante el SEO?

En el mercado competitivo de hoy, el SEO se convierte cada vez en un paso importante para tu web.

Los motores de búsqueda sirven millones de usuarios por día, que buscan respuestas a sus preguntas  o soluciones a sus necesidades. Si usted tiene un blog, un sitio web ó una tienda online, el SEO puede ayudarle a encontrar ese público que busca su producto o servicio.

Desde construcción de links, edición de fotografías, evaluación de contenido y otros procesos mas, el SEO, es tal vez una de las herramientas más poderosa al momento de crecer.

Monitoreo de Métricas

Si puedes medir tus interacciones, puedes proyectar tus metas. Es importante tener en cuenta como te ve tu público y por qué llegan a tu sitio; las métricas nos ayudan a mejorar contenido, mejorar interacciones, mejorar cómo nos ven los motores de búsqueda, que está funcionando y que no, con las métricas podemos enfocar esfuerzos.

Analisis de Redes Sociales

Crear comunidad es importante, por eso creemos que tus redes sociales deben ser acordes con tu web.

Las redes sociales, a parte de ser un canal de comunicación, es una gran herramienta, que nos dice en tiempo real, cual es la eficacia de la estrategia tomada.

Core Web Vitals

Las métricas que google ha planteado para saber si un sitio es amigable o no, son muy importantes a la hora de posicionarse en los buscadores.

Etiquetas H

Las etiquetas de tipo H dicen mucho de tu contenido, un mal uso de ellas puede perjudicarte a la hora de ser posicionado en la web.

Planeación de Palabras Claves

Al planear bien nuestras palabras claves aseguramos foco en tu contenido, atracción a un público que está interesado en lo que ofreces.

Mejorar la Conversión

Cuando tenemos todos los puntos conectados, cada interacción cuenta, por eso existen integraciones con CRM  Chats que nos ayudan a retener y convertir.

1000
Horas Trabajadas
0%
Satisfacción
0
Años de Experiencia

Hablenos con toda confianza

No espere a que su competencia lo haga, hagalo usted primero. ¡Contáctenos!, un asesor nuestro estará feliz de asesorarle.

 ¡Llame Ahora! +57-311 638 4957 / +57-315 217 3039