+57 315 217 3039
+57 311 638 4957

¿Que es el posicionamiento online?

Que es el posicionamiento Online

Tal vez hayas escuchado este término, Posicionamiento Online, ó, algún otro como marketing digital, o SEO & SEM, pero no terminas de entenderlos. Tratemos en un breve escrito, desglosar y aprender que es.

Parece muy obvio pero en pocas palabras no es más que sobresalir frente a tu competencia en la web, si, la web, el internet. Ese mundo que ahora está más extenso de lo que creímos alguna vez.

Algunos datos del internet, nos ayudan a entender por qué es tan importante, nos demuestran que cada vez más personas buscan lo que quieren en el internet, pero, algo más interesante, la búsqueda a través de dispositivos móviles es cada vez mayor; pero, ¿cómo me posiciono.?

Primero, lo que hay que tener muy claro, es que está no es algo que resulta de la noche a la mañana, es un trabajo arduo de por lo mínimo 4 meses. En un artículo anterior, te explicamos unos pasos a tener en cuenta, para llevar a cabo esta tarea, y, aunque sabemos que aveces puede ser algo confuso, en Medios Eureka sabemos como asesorarte y obtener los mejores resultados.

Con estos datos, ya sabemos que el internet es una herramienta que obligatoriamente hay que explotar. Es allí donde entra el Posicionamiento Online, en otras palabras, la forma de sobresalir en ese mundo de la web, hacer que mi empresa/producto sobresalga, obteniendo así, muchas mas visitas que pueden convertirse en clientes que me compren.

Vamos a ver algunos tips sobre como podemos realizar un posicionamiento básico, pero muy efectivo:

  1. Contenido: El contenido es el que llama la atención de tu público objetivo, es decir, si a mi como cliente me interesa mucho lo que tienes en tu sitio, voy a visitarlo y a recomendarlo.
  2. Redes Sociales: Este nicho no se puede dejar a un lado; conectate con tus seguidores, dejales saber que tu estás activo y presto a servirles en sus necesidades.
  3. Buen Servicio: Aun que este no es un servicio meramente online, el voz a voz va a traerte nuevos clientes y por ende, nuevas visitas a tu sitio. No podemos desligarnos del servicio persona a persona, este es uno de los puntos más importantes.

Sea cual sea tu decisión, recuerda que esta debe concisa y firme, está en juego tu empresa y su imagen. Recuerda, si tienes alguna duda, no dudes en contactarte con nosotros, estaremos alegres de ayudar a tu empresa a destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

=