+57 315 217 3039
+57 311 638 4957

Posicionamiento Online ¿Cómo lo hago?

¿Cómo posicionarse online?

Muchas veces queremos obtener mejores resultados en nuestras ventas, e intentamos explotar cada recurso que tenemos; pero, ¿como explotamos nuestros recursos online.? Una de esas estrategias es el Posicionamiento Online

Muchos no saben, pero tenemos un gran recurso a nuestra mano, sea que tengas ya construido un sitio web, para el cual debes tomar decisiones a miras que este sobresalga de tu competencia, ó, si quieres construir un sitio web nuevo, debes hacerlo bien, tomar las desiciones correctas.

Miremos el escenario 1. Tienes un sitio web y quieres sobresalir, aquí hay algunos pasos en posicionamiento Online, que debes tener en cuenta, son solo unos pocos, pero, con un buen trabajo, puedes comenzar a explotar este recurso y hacer un buen Posicionamiento Online:

Pasos a Tomar en nuestro Posicionamiento Online:

  1. Escoge cuidadosamente las palabras que describen tu negocio.
  2. Debes realizar un estudio de estas palabras y ver su rendimiento En Adwords
  3. Debes realizar una auditoría para revisar el rendimiento de tu sitio, especialmente en dispositivos. Herramienta Recomendada
  4. Ahora, genera el contenido de tu sitio, ó, en otras palabras, el texto de tu sitio, de acuerdo a tu estudio.
  5. Implementa todos los correctivos que lanzó la auditoría de rendimiento.
  6. realizar estrategias pagas y no pagas para posicionar tu contenido, sea en motores o en redes sociales.

Ahora, analicemos el escenario 2, quieres construir un sitio nuevo, que rinda suficiente en el posicionamiento online, aquí también es recomendable tomar los pasos anteriores para construir tu sitio, y que esté pre dispuesto al Posicionamiento Online.

En este escenario, como en el anterior, debes contar con el apoyo de una persona que tenga el conocimiento, por qué tu empresa no puede dar pasos en falso; tu dinero y tu reputación están en juego, en Medios Eureka nos tomamos muy en serio tu marca/empresa, y queremos invitarte a conocer nuestro servicio de posicionamiento, consúltanos sin ningún compromiso y empieza a rendir frutos; y recuerda, si tú no lo haces ahora, tú competencia lo hará antes que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

=