+57 315 217 3039
+57 311 638 4957

Banner para la página de Fotografía

FOTOGRAFÍA

Producto o Publicitaria


En Medios Eureka tenemos dos especialidades, la fotografía de producto y la publicitaria. La diferencia con la Fotografía Publicitaria es a veces sutil y a menudo son complementarias una de la otra. Explicaremos las dos para que puedas escoger cual es ideal para tí.
Fotografía De Producto
Cuando queremos resaltar nuestro producto, debemos buscar que sea en un fondo por lo general blanco, con el producto de protagonista, así logramos que el producto resalte, quede en la mente de tu cliente, y no sea opacado por ningún elemento a su alrededor
Fotografía Publicitaria
Por otro lado, la fotografía publicitaria normalmente retrata el objeto (o la persona, en el caso de fotografía de productos cosméticos, farmacéuticos, fotografía de moda, de lifestyle, etc.) en un contexto en específico casi siempre con adornos a su alrededor, por lo general esta tecnica siempre lleva mucha mas postproducción que la anterior.

Sea cual sea tu necesidad, Medios Eureka tiene los profesionales para ayudarte, te invitamos, escribenos o llámanos y te asesoraremos de la mejor forma.